miércoles, abril 26, 2006

Por favor, antes de leer este blog hay que rezar un padre nuestro y un ave maria....
... Ya que al lado del leo y de la valeria hay un espiritu..... jajajajajajaja
Quien recuerda a jaimito?.... o perdon janito.... sorry me vole!
Tengo varias fotos que no tengo idea porque se tomaron (en todo caso son varios años, asi que quien se acuerda... bienvenido el comentario), pero puta que da risa las caras de niñitos buenos que mostrabamos.
Pregunta: ¿Que les producia este personaje?, por lo menos a mi anticuerpos pero igual era re buena onda.... jajajajajajaja
Nos vemos

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no comments

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa variar no cacho de kien tan hablando :(... pucha p'cer algun aporte aki les va un xistecito

Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:
1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la
tarjeta del Blockbuster.
2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo:
¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!
3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella
cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.

4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría
la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los
guarenes.
5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una
radiografía que es más barata.
6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari
que tienes guardado en el closet?
7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó
un colgador con calcetines mojados.
8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5
minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?
9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me
mandó al psicólogo de nuevo.
10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo
siento pero ya contraté Sky"
11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué
le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"
13.- Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom.

2:33 p. m.  
Blogger Ayackiro said...

ehm... con respecto a Janito.... mmm.. jueeeeeerrrte....


y lo de la Ruty... weh... pa variar cagando fuera de tiesto... si es así de desubicada esta niña... además anda edionda a peo.


Bromitas.

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye porque eduardo porque te producia anti cuerpos. Yo los consideraba mis amigos y se van en la "volada" conmigo.

Chao.

Jano.

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jueee.....se nojo tu amgo amigo...
k mal..
te kero...
escribeme!
jiji

5:19 p. m.  
Blogger Ayackiro said...

Oooohhhh.... heavy wn!

6:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los quería a todos, especialmente a la Berta y al Manuel...

9:42 a. m.  
Blogger EDUARDO said...

jajajajajaja
que freak
aparecio JANITO Y MANUEL!!!
jajajajajaja

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home