lunes, julio 24, 2006

GRACIAS AMIGOS!!!
Por haber estado conmigo en mi cumpleaños 27 y aunque nadie creia que iba a ser bailable.. lo fue!!
Bueno, ahi estuvimos recordando los viejos temas que bailamos cuando habian fiesta como a los 13 o 15 años. Corona, U-Unlimited, Technotronic, etc.
Que manera de bailar y de salir tallas añejas como la que se mando el Oscar ("Manolo te buscan tus viejos") ajajajajajajajaja todavia me cago de la risa.
La lluvia tb le dio su toque especial al carrete ya que sin ella los pasos no salian ni cagando....
Hasta el recordado trencito, el limbo, la macarena sonaron esa noche, falto el puro baile de la botella pa' hacerla de oro (esa me la debes Glenn).
Muchas cosas que se representan en este pequeño collage con mucho cariño para ustedes.
Y por cierto gracias tia por prestarme su casa en verdad se lo agradezco muchisisimo.
Cuidense y nos vemos en el carrete que se viene... EL REGRESO DE LA JULY

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

napos hermanito... muy wen carrete... hace kleta ke no me reia tanto.. aunke me falto la persona por la cual te cambie,,, pero wenus...

igual baile con mi ex amor de mi vida...jajajja... piola...jajja...

napos y viste si io digo siempre ke soy el clon de la negra...mish ke coincidencia a mi tb me dicen negra..jajja...

te amo hermanito.. gracias por absolutamente todo...

besitos

saludos a la negra...
al benja
y a toos los ke me conocen...

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta pa variar no fui.... pero mi hija estaba primero hermano.... perdon.....
saludo a la distancia a todos

WEBO

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaaj... mi amor q eri pastel...







el carrete tuvo de lujo... te pasaste Edu... ese carrete pasara a la historía... "deculto"

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mañana siguiente del carrete me quede con el dj, al final me lo pinche igual... les dije me me lo comia si o si!!!!
jjajajaja no le cuenten a nadie... ya???? jajajjajJAJAJ

ALE
LA RAJA EL CARRETE. BESOTES A TODOSSSSSSSSSSSSSS

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

snfff..
tengp pena...
volvi a temuco..no los vi....uta!
uta!
y la re uta!
mi mama ta mejor amigo..
te amo mushio!!!!

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a too esto... hay muchos que estan necesitando cambio de aceite...
...el meneito con cuea les resulto...

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola niño... hace tiempo que no se de usted... de señales de vida... como le ha ido con la pega?

ya pos... posteeme pa saber de usted...

Besos y abrazos...

Ruty

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola tus....me quede de un bloque con esa noticia...de tu noviasgo..como q nunca me contaste de ese amor de hace 10 años...quien es MARGARITA???? ah!!! bueno nose po... bien por tí, espero no te hayas apresurado en una decision tan importante No!!! siete meses de pololeo es poco..y esa relacion tan larga con una tal PAME! que onda!!!!pero bueno cada loco con su tema..(broma) cuidate y kariños...quien fue tu mas leal amigui...creo!!! jaaaaaaaaaa,yo la trixi

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home