martes, mayo 09, 2006

Weno weno... como estan, espero que la raja. A ver esta es de hace muy poco tiempo, cuando el oscar se fue a vivir con oshita al depto. Esa noche estaba pelao el depto y aprovechamos de carretear con tuti y de hecho los carretes posteriores fueron bkncito.... sus noches de tarra tokando la cancion de calamardo con coty y uno que otro recuerdo como por ejemplo doncella inmortal!!!, lo mas cuatico es que del dia de la tokata que hicimos en la plaza hace varios años atras que no la tokabamos con marrano y salio la raja... Otra de las cosas fue despues del carrete, o no compadre ayackiro.... total nos vamos a tomar 1 chelita no mas pa' pasar el almuerzo (que por cierto eran fideos).... que una FUERON 3!!!. O nuestras conversas con Oshita, en fin... etc, etc, etc. (las otras cosas me las reservo, mira que no me quiero ir en la vola.... jijijiji) Ahora, espero seguir disfrutando de esas tardes de tertulia juntos.
Se ven

2 Comments:

Blogger Ayackiro said...

.... nunca llegaron todas las fotos!! . Weh... nunca las pedi de hecho pero weh....

Se ven bien monhos el par trio... Y el depto... weh.... siempre hay que acordarse de los wenos momentos.... y no de los otros, protagonizados casi siempre por mis vecinos...


Los kiero perros xocos.... y gracias por los momentos lindos.


Y de la cerveza.... pues ni hablar.... creo que a estas alturas, ya no se puede decir "una sola..."

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ummmmmmm que linda foto!!!, muy linda!!!


al ver esta foto muchas cosas crusaron por mi caveza (muuuuuchas)
como que al hombresito de amarillo lo extraño mucho y que no tengo ni idea de al ale!!! (culpable)(nooooooo) en fin un beso edu te quiero un kilo!

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home