martes, abril 18, 2006

Adivinen quien es el personaje que se encuentra en la foto (el de la derecha)..... el chiquitito se llama Marcos Toledo que era un compañero del colegio; y el otro..... si!, es el!, fue flaco alguna vez!, usaba su pelito corte pelela!, damas y caballeros es godzilla, gatito, o mas conocido como el glenn.
Aprovecho de darle las gracias por todos estos años de amistad y por ser mi hermano en todo sentido. Te quiero mucho y que sigamos juntos en las buenas y en las malas (y eso va para todos).

La foto fue tomada cuando hice mi primera comunion (entre los 13-15 años).

A ver, algo que nos paso en ese tiempo a los tres o mejor dicho a los cuatro (el grupo era Glenn, Marco, Rodrigo y Yo), estabamos en nuestro colegio (que por razones de publicidad no mencionare), y habian abierto una parte del patio donde se supone iban hacer una cancha de futbol, estaba marcada y todo.... la cosa es que con los chiquillos nos pusimos a tirar piedras para ver quien llegaba mas lejos y nos pillo nuestro querido tio adolfo que era una especie de inspector y al ver en que estabamos, nos hizo pezcar una piedra grandota y teniamos que dar 2 vueltas por el contorno de la cancha y de a uno al que se le caia la piedra tenia que empezar de nuevo.... y asi nos fuimos, uno por uno... llego mi turno y al terminar la primera vuelta me saque la chuch......e y tuve que empezar de nuevo.... al final di 3 vueltas.

Pregunta: Que musica en ese tiempo nos gustaba con el glenn?

2 Comments:

Blogger Ayackiro said...

Jajajajajaja.....

Wena foto perro... me sorprendio un kilo.

Que será del Sr. Toledo Wn?.


Un abrazo.

Y lo de la pregunta.... facil.

NKOTB.

Y el nunca bien ponderado Sr. Jackson.

7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wena gatito !!! Esa foto tiene caleta de años. Cuando aun las malas juntas no te pervertian y te no botabas al alcohol. Uno pensara a edad que tendra amigos tan borrachos jajajajja.

Se les quiere ! Caleta.

TUXMC

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home