miércoles, abril 12, 2006

Que mejor que empezar este espacio con mi juventud, esa epoca en que todo era mas facil... que uno se preocupaba solamente de estudiar y de pasarlo bien. Este ultimo tiempo me ha bajado toda la nostalgia de ese tiempo y de hecho me llevo a crear este sitio...
Solamente decir a todos los que me conocen que los quiero mucho y que en este espacio habra sorpresas que los hara por lo menos sacar una lagrimita.
Pregunta del dia:
¿Quienes aparecen en esta foto?
Nos vemos amigos

5 Comments:

Blogger Ayackiro said...

Que wena Foto wn.

lamentablemente yo no salgo. O no habia llegado al carrete, o la foto la saque yo... pero creo que es la primera opcion.

El Michel se puso contento... jejeje.

7:51 a. m.  
Blogger TUXMC said...

Gracias torkanin, ver esa foto nuevamente me trajo mucha nostalgia y muy buenos recuerdos. Es simbolo de que los años no pasan en vano y ahora somos adultos jovenes buscando un proposito en la vida. Me alegro de tenerlos cerca mio !! Gracias !!

5:14 p. m.  
Blogger TUXMC said...

Oye pone el post para anonimos po, casi no me acuerdo de mi login.

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja... que es mensa mi polola... jajajajajaja
en esa foto creo q todavia no me juntaba con uds... :( pero iwal los cachaba a todos.. eeee!!!

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo...
k wawa estas..
jajajajaj
te kero!
miles!
loro

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home