lunes, mayo 08, 2006

Bueno, bueno... quien lo iba a pensar el trabajito del Marco en ese año cuando tenia una doble vida y no queria contarnos... hasta que nuestros paparazzis le sacaran esta exclusiva.
jajajajaja
No... todo es broma
Esta la modifique cuando me creia diseñador.... una buena pieza del recuerdo.
Este fin de semana fue en parte productivo.... pero como que algo falto....
A Toñin se le echo de menos este fin de semana como iba casi siempre pa' la casa... pero en fin
El super computador de Manolin bkn, solo por un detalle.... es OLIKAKA!!! puaj y los fideos tb quedaron terrible de malos.
Oscarin, ojala que todo sea para mejor, te doi todas mis buenas vibras desde este espacio cybernetico.
Hermanito Glenn que le vaya bkn en las pruebas de esta semana, el proximos fin de semana si o si nos juntamos a tomarnos sus copetitos. Y eso
Que mas, AAA y me invitaron a vivir EJE.... que opinan ustedes?
Voy o no voy
Besitos
AVISO!!!

FECHAS LEMON (tributo a U2)
Domingo 14
Sala SCD , Mall Plaza Vespucio Gala Tributo: En el día de todas las Madres...19:00 Hrs.Valor $ 4.000 con cóctel de bienvenida Preventa $ 3.000Feriaticket, Boleteria Sala SCD, Almacenes París
Viernes 12
Bar 7, Las Condes Tributo a U2 Abierto desde las 22 hrs.Valor$ 3.000 con cover
FECHAS ELEMENTO NEUTRO (tributo a pearl jam)
Jueves 11 Mayo
Pearl Jam Tributo - Fiesta Elemento Neutro celebrando nuevo disco Pearl Jam Ciclo de Tributos PUBMUSIC (www.pubmusic.cl)22.30 hrs entradas preventas $2000 con cover, Eurocentro L.0112 (Cartera in the boX)
Viernes 02 Junio 80 v/s 90 Fiesta RockPenueve, Elemento Neutro, Kiss My Ass, BadName. tributos a Nirvana, Pearl Jam, Kiss y Bon Jovi.en vivo Galpon Victor Jara, preventas a $2000

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vallale no mas, creo que eje es una experiencia muy bonita que no se puede contar. Así que vivalo calladito pa´que salga de las dudas.
Te quiero mucho hermano.
Glenn

10:35 a. m.  
Blogger Ayackiro said...

Que wena foto weon... (no se por que, pero creo que he repetido esa frase hartas veces)....

Gracias por sus buenos deseos, cumpa, ud. sabe lo importante que son pa'mi....

Y luego se romperá el hermetismo.


Un abrazo.
Se le kere.

1:06 p. m.  
Blogger Ayackiro said...

Que wena foto weon... (no se por que, pero creo que he repetido esa frase hartas veces)....

Gracias por sus buenos deseos, cumpa, ud. sabe lo importante que son pa'mi....

Y luego se romperá el hermetismo.


Un abrazo.
Se le kere.

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home