domingo, mayo 21, 2006

Esta imagen es de hace unas semanitas atras pa'l cumpleaños de mi brother... tokando guitarrita a las 5 de la mañana con sus amigos, buen carrete, pero ese no es el punto... sino, mas bien dedicarle estas palabras a una compañera que siempre ha estado conmigo aunque en distintas epocas y distintas formas siempre nos hemos apoyado y siempre hemos estado juntos y espero estarlo por un largo tiempo.... LA GUITARRA!!, pucha que hemos pasado cosas juntos pero las mas memorables y las que mas estan en la memoria colectiva son: la tokata y el cachetazo de la janet... en fin cosas del oficio.
Recuerdo que las ganas de tocar guitarra fue cuando nos juntabamos con toñin.... el con su guitarra y yo, sacaba unos libros o lo que hubiera para golpear imitando la bateria y hacer sus temitas de nirvana....
La primera guitarra que tuve me la vendio Don Mario o el Pelao Mario como quieran llamarlo a 20000 luquitas y lo primero que hizo el Toño fue darle vueltas las cuerdas y me dijo: "quiero que practiques esto".... el comienzo de COME AS YOU ARE uff como 2 semanas sacando esa pura parte, despues de un tiempo ya sabiendo las notas empezamos con los cover de nirvana,los tres y pearl jam... Recuerdo tb cuando fuimos a un lugar que no recuerdo el nombre y el papa del toño a cada rato nos decia "token esa de los tres" terminamos odiando ese tema... QUIEN ES LA QUE VIENE AHI... uff los temas de pearl jam, los prisioneros, la muda... quien no recuerda la muda, jajajajajaja, la torre de Joel..... hasta que gracias a mi padre y mi cumpleaños por cierto se vino la guitarra electrica una FENDER STRATO blanquita c/negro pa' zurdo... que salio mas o menos como 180000 lucas en ese tiempo y por ende salio la idea de formar un grupo con 2 compañeros de la media para hacer cover de pearl jam, hicimos la unica y ultima tokata aca en la villa (que por ahi debe estar el vhs) en el 98 y de ahi yo lo tome como un hobbie y por ende despues las vendi.
Ahora me compre una a 20000 lucas tb (que es la de la foto), y esta aunque llevamos poquito tiempo juntos, se gano mi corazon y se queda aqui... siempre y cuando sigamos tokando tomas de pj.
Nos vemos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WOLAS MI NIÑO PRECIOSILLO!!!!!
K LINDA JOTIN..AHI CON SU AMORCITO....JIJI
YO TB TE HE ECHAO HAAARTO DE MENOS, PERO CON ESTA CUTION DE NO TENER INTERNET UNO NO CACHA Y SE DESCONECTA DE TOOSSSS LOS AMIGOS...
PERO YA VOLVI!!!!
PARA 100PRE!!!!
YA AMIGO DE MI ALMA..
SUERTE..UTE SABE!
LO KERO MAS K LA RE CHUATA!

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te kero masssssssssssssssssssssssssssssssss
jiji

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena po loko
buxis no caxo si se va ver
pero bueno
te encuentro terrible de buena onda
ojala nos conoscamos mas y
esas cosas po
ya loko
aiozzzzz

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home