viernes, julio 14, 2006

Bueno amigos mios... como estan? espero que todos bien. Esta fotito es del verano, un dia llegando de la pega me tire al sillon y me estaba quedando dormido cuando me di cuenta que mi hermana me queria sacar una instantanea y bueno... ahi esta...
Ya queda una semana para cumplir 27 años, igual tengo que reconocerlo, me pesan caleta... animicamente y/o fisicamente ya no soy el mismo... y lo que menos me gusta son las ojeras que me gasto... dicen que son el reflejo del esfuerzo de cada uno (pura cara de carrete). En fin, espero verlos a todos para el pequeño carretito que estoi preparando junto con mi hermanito Glenn y espero les guste. El lugar durante la semana lo confirmo ok.
Bueno ahora tengo que salir a ver unos pitutos, asi que se me cuidan ok. Abrasos pa' los machos y besos para las feminas... Se les quiere. Chau

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rrrreeeeeeeeeeeeeee
kkkkkkkkeeeeerrrrrrrooooooooooooo
mask tu!=)

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien ta de cumpleños?, el oscar, tú y kien mas???

5:41 p. m.  
Blogger EDUARDO said...

la valeska pos

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home