lunes, julio 10, 2006



A pedido de mis fans (blargh blargh, blargh), subi una foto donde aparezco yo.... mas o menos me encuentro de la misma forma ya que por motivos de fuerza mayor, tuve que dejar mi proposito de este año (dejarme el pelo largo) porque despues de 3 años tengo que empezar a buscar pega otra vez.... pero en fin estoi tranquilo porque todo es para mejor y yo se que el mandiola me acompaña en este camino, asi que eso.
La foto es una de las tantas que hay de los paseos al cajon del maipo, esta es especial ya que fue la primera vez que fuimos hombres y mujeres y si no es por este lugar, los landscape nunca hubiesen sido lo mismo.
Amigos lo otro es que se viene una fecha bien importante para 3 de nosotros.... un año mas... que mas da!... pero cuando son 27 chuata que pesan. Estan todos invitados a este magno evento, son 3 cumpleaños que lo celebraremos con tuti (ya vendra su invitacion legal).
Y eso pues
Un beso (aunque no creo que lo vea) a mi rojita hermosa, a su hijo que cada dia esta mas regalon, a mis amigos que se les hecha de menos (michel, toño, oscar, pelaes, jorge, y uno especial mi hermano... si pa' ute el Nico... a los que ya ni se asoman por estos lados), a mis amigas, lore, caro, karin, cecy, ruth, a mi familia, hermanos, tios, abuelos, los chicos de eje que se les agradece por todo y sorry si no he podido ir pero he estado con muchas cosas. Y eso
Se les quiere mucho

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buena po loko
uta wue te exe de menos el domingo la duris que sip po
espero k puedas ir
ya aiozzzzzzz

cuidece
http://www.fotolog.com/waxonaxvip
y poste

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!

si pos hermano como ibas a trabajar mas y por lo mismo ta bien...
y busque peguita luego para pegarnos un carretito mira que me queda poquito tiempo en el instituto jejjeje...
y que admiradoras tienes piyin haaaa... cuidadito haaa.. o sino te acuso jejejejje..., yo feliz con mi pololo toy de lo mas bien con el, aunque toy mas enferma pero buenos espero recuperarme jejjeje...
ya pos nos tamos viendooo... te quiero un monton...

byee...

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos'hora si... espero que este mensaje lo postee.... pucha me algro caleta que te haya ido bien hoy, y que además te hayas salido de ese trabajo porque se notaba que te tenía chato...
Solo te deseo lo mejor, que te vaya de pelos, en todo aspecto, en especial con la niña, y espero conocerla este sabado...

ya niño, un beso gigante pa' usted y gracias por los posteos...

Cuidate harto... kien te kiere...

Ruttytyttyhtjhtyt

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home