jueves, octubre 19, 2006

Bueno, aca una fotito de agosto mas o menos cuando fuimos a la cover con los mexicanotes, estuvo super bueno ese carretito ya que Liz estaba de cumpleaños y aparte era la despedida de ellos.... jajajajaja, me acuerdo la cara de Alejandro cuando salian las chiquillas pobres que no tienen ropita, como las miraba y en primera fila ahi.... jajajajajaja, me acuerdo y me da risa.
Ahi esta mi hermanita Julieta, el Pepo, Yo, la Ale y Nefi bailando con mi novia.
En fin, tengo puras ganas de salir a bailar a todo esto, asi que quien quiera ir me avisa!!!
Besos y abrasos a todos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola tus....me quede de un bloque con esa noticia...de tu noviasgo..como q nunca me contaste de ese amor de hace 10 años...quien es MARGARITA???? ah!!! bueno nose po... bien por tí, espero no te hayas apresurado en una decision tan importante No!!! siete meses de pololeo es poco..y esa relacion tan larga con una tal PAME! que onda!!!!pero bueno cada loco con su tema..(broma) cuidate y kariños...quien fue tu mas leal amigui...creo!!! jaaaaaaaaaa,yo la trixi

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

emmm... me parece ke me molesto un pokito el comentario de arriba pero wenus...

creo que ha sido una d las mejores deciciones que ha tomado... la negra es una mujer maravillosa (y no porke se paresca a mijojo)... pienso que siempre kedo esa llamita del pololeo cuando fueron mas niños... dicen por ahi que donde fuego hubo cenizas quedan...

hermano mas ke feliz por ute...

te reketecontra amo...

besitos ricos...

jojojo... de hermana si pos...

saludos a la negrita y a la cosita rica q ue tengo de sobrino...

esop
el bebe te manda besitos...(si tio besitos para tip)jiji

7:52 p. m.  
Blogger vanessa said...

Hola yayito..
me alegro mucho de que todo te este resultanto bien con la maggie,los felicito!!
Son el uno para el otro, los dos super tiernos, jeje un par de cariñositos..
Al ver tantas fotos me recorde de aquellos tiempos y me dio un poco de nostalgia..
Un besitos grande..
los quiero mucho..
Vanessa

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home